Nosotros

Somos una empresa peruana que desarrolla, produce, comercializa y distribuye productos 100 % natural, para una alimentación saludable, los cuales son elaborados a base de cereales andinos y otros productos de nuestra Bio-diversidad.

Alimentos La Nuestra es la marca paraguas de nuestra empresa COSBE SAC. Fue fundada en el 2006 con la finalidad de incentivar el consumo de productos andinos y aprender a valor sus propiedades nutritivas.

Misión

Somos una empresa que brinda alimentos saludables para una nutrición real,

cuidando nuestros procesos mediante un personal entrenado y capacitado.

Visión

Para el 2021 queremos ser líder en alimentos naturales y orgánicos

a nivel nacional e internacional.

Nuestro Compromiso

• Brindar información en temas de nutrición natural con productos locales.
• Incentivar el consumo de alimentos andinos.
• Valorar el trabajo del agricultor.
• Practicar el comercio justo.
• Cuidar el medio ambiente.
• Proveer productos naturales a un precio consciente para que las personas de todas las condiciones sociales puedan optimizar su salud de manera efectiva.

Impacto

En la actualidad trabajamos con más de 500 familias agricultoras en las zonas de Huancavelica, Ayacucho, Junín, Ancash, La Libertad, Ucayali, San Martin.

Desde el 2006, contribuimos a mejorar la calidad de vida de muchos agricultores y de esta manera llevamos nutrición natural a todas las familias del Perú .

Hemos elegido cereales andinos y otros productos de nuestras diferentes regiones. Elaborados al mismo estilo que nuestros ancestros lo preparaban, de manera 100% natural, pero dándolo en prácticos empaques para las amas de casa, logrando así la seguridad y garantía de adquirir un producto de alto valor nutritivo y en perfectas condiciones.

En nuestro producto encontrarán el sabor natural del campo hacia el desayuno de su familia.

Únase a las miles de personas que han transformado su salud y la de toda su familia.

“Merecemos alimento real, natural, nutritiva y saludable.”