Muchos dicen que consumir 7 Semillas es como desayunar con los incas, ya que nosotros consideramos que 7 Semillas es un desayuno andino y ancestral porque es una mezcla nutritiva de cereales andinos. Esto lo podemos evidenciar en la historia del Perú y cómo describen la gran fuerza de nuestros incas peruanos y la resistencia poderosa de ellos.

El contenido de 7 Semillas de LaNuestra está compuesto por siete ingredientes nutritivos: Quinua, Kiwicha, Habas, Cebada Andina, Trigo Integral, Arveja, Maíz Blanco.

Quinua: Es un alimento completo rico en Omega 6, compuesta por minerales como calcio, hierro y magnesio; vitaminas C, E, B1, B2 y niacina y fósforo.

Kiwicha: Alto contenido de Calcio, Fósforo y Hierro lo que ayuda en el mantenimiento de los huesos y dientes. Por último, el hierro contribuye a la formación de glóbulos rojos y de hemoglobina.

Habas: Son muy nutritivas debido a su contenido en vitaminas A, del grupo B (B1, B2, B3, B6, B9), C y por los minerales que posee, destacando en particular el hierro, calcio, fósforo, potasio.

Cebada Andina: Posee vitaminas del grupo B, ácido fólico, colina y vitamina K, es buena fuente de potasio, magnesio y fósforo, pero su mayor virtud es la riqueza en hierro, cobre, zinc, entre otros.

Trigo Integral: Mejora el tránsito intestinal ya que es rico en fibra, y disminuye las posibilidades de desarrollar catarata ocular por su alto contenido de Zinc y Vitamina E.

Arveja: Es una fuente de fibra soluble e insoluble, ayudando a reducir los niveles elevados de colesterol y azúcar en la sangre, y contribuye a regular el buen funcionamiento del intestino y evita el estreñimiento.

Maíz Blanco: Tiene vitamina A y C, calcio, hierro y fibra. También es una buena fuente de complejo B. Aporta energía para las actividades deportivas.

Muchos conocen 7 Semillas como un desayuno poderoso, pero este potente alimento también puedes añadirlo a la preparación de postres como panqueques, kekes, entre otros. Sólo reemplaza o añade 7 Semillas LaNuestra a tus preparaciones. ¡También puedes agregarlo a tus batidos y jugos!

¿Por qué las 7 Semillas de LaNuestra es diferente?

Cada grano andino es cuidadosamente seleccionado, tostado y molido, ya que nuestra misión es poder brindar un producto cien porciento Natural y Peruano.

¡Por eso trabajamos juntamente con el agricultor peruano para brindarles a todas las personas nuestros productos de calidad!