Uno de tus mayores deseos como papá o mamá es ver crecer sanamente a tus hijos. Por eso, en este contexto, valoras mucho el poder darles una adecuada alimentación para que puedan estar más saludables.

Llevar una correcta alimentación es clave para evitar la anemia y/o desnutrición; y, por otro lado, el sobrepeso y la obesidad, que pueden condicionar a los niños y adolescentes a padecer hipertensión, problemas cardiacos, diabetes, cáncer, entre otras enfermedades que a la vez vuelven a las personas más vulnerables ante cualquier otra infección, como pasa con el Covid-19.

Quinukids de LaNuestra es una mezcla de 5 cereales andinos, altos en contenido de proteínas, minerales y vitaminas. Quinukids Tradicional y Quinukids Premium son ricos en calcio, hierro, fósforo, Vitamina B1, Vitamina B2 entre otros. Un desayuno andino, natural y nutritivo que combate la anemia y refuerza sus defensas.

Cada ingrediente tiene sus beneficios y propiedades aportando grandes cantidades de vitaminas y minerales al cuerpo:

  • Quinua: Posee un alto nivel de proteínas, compuesta por: minerales (calcio, hierro, magnesio), vitaminas (C, E, B1, B2 y niacina) y fósforo. Es rica en aminoácidos, que influyen en el desarrollo cerebral. Su contenido en grasa es rico en Omega 6.
  • Kiwicha: Contiene calcio, fósforo y hierro, necesarios para el mantenimiento de los huesos, mantenimiento de los dientes y formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina.
  • Haba: Son muy nutritivas debido a su contenido en vitaminas A, del grupo B (B1, B2, B3, B6, B9), C y por los minerales que posee, destacando en particular el hierro, calcio, fósforo, potasio.
  • Trigo integral: Recomendado especialmente para el desarrollo muscular. Por su aporte en hierro beneficia a quienes practican entrenamientos intensos. Al ser rico en potasio ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial.

Además de esto, Quinukids Premium contiene avena nacional que ayuda a disminuir el colesterol y promueve la perdida de peso, además de maca que brinda más energía y vitalidad, fortaleciendo así la nutrición diaria.

Beneficios de consumir Quinukids LaNuestra

Por su alto contenido de fibra favorece al tránsito intestinal, también ayuda al desarrollo de los huesos por su contenido de calcio, a su vez de ayudar al desarrollo de cerebro por su alto contenido de hierro. Lo que más destacamos del Quinukids es que combate la anemia y la desnutrición.

Formas de consumo

Además de consumirlo como un rico desayuno nutritivo, puedes preparar papillas, postres, masa para pizza o empanadas, ¡y mas!