Nosotros

Somos una empresa peruana que desarrolla, produce, comercializa y distribuye productos 100 % natural para una alimentación saludable, las cuales son elaborados a base de cereales andinos y otros productos de nuestra Bio-diversidad.

LaNuestra es la marca paraguas de todos los productos de nuestra empresa BIOCHANIN LANUESTRA SAC. Fue fundada en el 2006 con la finalidad de incentivar el consumo de productos andinos y aprender a valor sus propiedades nutritivas.

Misión

Somos una empresa que brinda alimentos saludables para una nutrición real,

cuidando nuestros procesos mediante un personal entrenado y capacitado.

Visión

Para el 2021 queremos ser líder en alimentos naturales y orgánicos

a nivel nacional e internacional.

Nuestro Compromiso

• Brindar información en temas de nutrición natural
• Incentivar el consumo de alimentos andinos.
• Valorar el trabajo del agricultor.
• Practicar el comercio justo.
• Cuidar el medio ambiente.
• Proveer productos naturales a un precio consciente.

Impacto

En la actualidad trabajamos con más de 500 familias agricultoras en las zonas de Huancavelica, Ayacucho, Junín, Ancash, La Libertad, Ucayali, San Martin.

Desde el 2006, contribuimos a mejorar la calidad de vida de muchos agricultores y de esta manera llevamos nutrición natural a todas las familias del Perú .

Hemos elegido cereales andinos y otros productos de nuestras diferentes regiones. Elaborados al mismo estilo que nuestros ancestros lo preparaban, de manera 100% natural, pero dándolo en prácticos empaques para las amas de casa, logrando así la seguridad y garantía de adquirir un producto de alto valor nutritivo y en perfectas condiciones.

En nuestros productos encontrarán el sabor natural del campo transladado en la mesa de su hogar.

“Merecemos Alimento Real, Natural, Nutritivo y Saludable.”